Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Destinará gobierno de Tampico 150 MDP a Obra Pública en 2018

El gobierno municipal de Tampico, encabezado por la Maestra Magdalena Peraza Guerra, contempla recibir al menos 150 millones de pesos de diferentes programas federales y estatales en el 2018 que se aplicarán al rubro de Obra Pública en esta ciudad.

La presidenta municipal de Tampico, informó que durante el 2017 el renglón de Obra Pública fue donde se aplicó una mayor inversión, beneficiando así a miles de ciudadanos.

“Tenemos una cantidad de dinero importante con el que vamos a iniciar obras en 2018, esperemos que el dinero llegue a más tardar en febrero, por lo que el programa de Obra tendrá que hacerse más pronto” indicó la edil.

Se trata de recursos pertenecientes a programas como el FORTAMUN por 60 millones, el programa FAIS con 30 o 40 millones, así también gestiones realizadas ante el Congreso de la Unión por 60 millones que en suma serían un aproximado de 150 millones de pesos.

Peraza Guerra refirió además que a esto también se le sumara lo recaudado del pago del impuesto predial, por lo que invitó a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos que el municipio está ofertando en el pago de sus impuestos.

 “Hacemos la invitación al público para que venga a pagar su predial, que aproveche los descuentos que tenemos y les damos la certeza que de los impuestos que pague, serán aplicados en obras para bien de la comunidad” puntualizó la alcaldesa

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *