Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Destinan 6MDP al Reencarpetado de la Avenida Hidalgo

El Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que mediante una inversión cercana a los seis millones de pesos, en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, se llevan a cabo los trabajos de reencarpetado en la avenida Miguel Hidalgo con el propósito de brindar mayor movilidad y seguridad a los automovilistas y transportistas que circulan por este importante eje vial.

El mandatario explicó que la obra abarca una longitud de cinco kilómetros en ambos cuerpos viales de la rúa y precisó que los trabajos se efectúan en horario nocturno para reducir contratiempos y molestias a la ciudadanía; y principalmente para que existan mayores condiciones de seguridad.

“Estamos modernizando la red vial en todos los sectores de la ciudad para ofrecer mayor conectividad y movilidad a la población y en este sentido es esencial que las principales avenidas se mantengan en óptimas condiciones; por ello es que hemos destinado este importante recurso al mejoramiento de la avenida Hidalgo”, dijo.

Chucho Nader aseguró que, en paralelo, se sigue cumpliendo el compromiso de mejorar la vialidad en las distintas colonias del municipio a través de un amplio programa de pavimentación que incluye en muchas de las obras, la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.

“Hemos pavimentado ya más de 300 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad, lo que nos ha permitido reducir considerablemente el rezago existente y sobretodo beneficiar a miles de familias tampiqueñas que durante años vivieron en un continuo abandono”, expuso.

El Alcalde aseguró que durante lo que resta del año y en 2021 se continuará trabajando a un ritmo acelerado para seguir mejorando las condiciones urbanas de la ciudad y garantizar mayor bienestar a toda la población.

“Estamos siendo muy eficientes en la administración de los recursos municipales lo que nos ha permitido hacer más con menos, pese al difícil panorama económica que se ha presentado en todo el país a consecuencia de la pandemia”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *