Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Destaca Alcalde Mayor Seguridad y Desarrollo Económico en Tampico

El Presidente municipal dio a conocer que Tampico continúa manteniéndose en los primeros lugares a nivel nacional en materia de seguridad pública y destacó que esta percepción favorece al desarrollo y fortalecimiento de la actividad económica en el municipio.
El jefe de la comuna señaló que los resultados que ubican a la ciudad como una de las más seguras del país es el reflejo del trabajo coordinado que lleva a cabo el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca con las fuerzas federales y la sociedad civil a través de las mesas de seguridad y justicia.
“Esto nos motiva para seguir trabajando con el Gobernador del Estado y con las mesas de seguridad para seguir cerrando filas en la zona conurbada y que esto fortalezca el clima de seguridad y confianza que existe por parte de la sociedad y del sector empresarial”, expresó.
El alcalde destacó la importancia de seguir consolidando las acciones en materia de seguridad y recordó la reciente formación de la mesa de seguridad y justicia para el norte de Veracruz, donde participaron los gobernadores de ambas entidades y los alcaldes de la zona conurbada, a fin de estrechar los lazos de colaboración que brinden beneficios a toda la población.
“En esa reunión se acordó la instalación de más cámaras de vigilancia en las márgenes del río Pánuco, por donde cada día más de 35 mil personas cruzan para realizar sus actividades cotidianas y ello nos permitirá ofrecer una vigilancia más amplia y precisa”, externó.
El jefe de la comuna resaltó el clima de confianza que existe entre el sector empresarial y los inversionistas, lo que se ha traducido en un mayor desarrollo económico de toda la zona conurbada.
“Esta confianza ha generado un potencial económico bastante abundante y ha propiciado mayor generación de empleo y desde luego, bienestar para todas las familias; por ello seguiremos apoyando todas las acciones que brinden seguridad a la población y a los sectores productivos de Tampico”, subrayó.
Apuntó que con la próxima apertura del museo del niño, la conclusión de los mercados municipales y la transformación integral de la laguna del carpintero, se continuará fortaleciendo la vocación turística de la ciudad y generando nuevas oportunidades de desarrollo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *