Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Despierta Interés la Expo Nacional Ferretera 2017

Gran interés ha despertado entre los comerciantes de la región la Expo Nacional Ferretera 2017, a celebrarse los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre próximo en Guadalajara, Jalisco, a la cual asistirán numerosos empresarios del ramo para aprovechar oportunidades de negocios al contactar directamente con fabricantes nacionales y de 30 países participantes.
La Sra. María Luisa Cavazos Sánchez, coordinadora de viajes de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, informó que este año ha habido una entusiasta respuesta de los comerciantes, pues se fletaron tres autobuses enviados por los organizadores, de los cuales quedan sólo diez asientos disponibles.
Dijo que este viaje se realiza desde hace cinco años, indicando que cada vez aumenta la cantidad de personas que asisten por vía terrestre, aunque también acuden por la vía aérea y por cuenta propia.
Agregó que la Expo Ferretera es el evento más importante de Latinoamérica en su tipo, pues participan más de 1,300 expositores nacionales y extranjeros reunidos en el recinto Expo Guadalajara, con una área de exhibición de 52,000 metros cuadrados, un promedio de 80 mil visitantes de todo el país y asistencia de compradores mayoristas e interesantes conferencias.
La informante comentó que “la salida es el día 7 por la noche, este año asistirán también comerciantes de Pueblo Viejo, Álamo, Ébano, San Vicente Tancuayalab, SLP, e incluso algunos del estado de Querétaro.
Explicó que es “una oportunidad de contactar directamente con los fabricantes, obtener mejores precios y lograr buenas oportunidades de negocios”.
Además, “los organizadores envían los autobuses y nos dan una cotización especial para hospedaje”.
Los interesados en asistir pueden acudir a las oficinas de la Canaco Tampico donde se les dará información al respecto, lo único que se les pide es que sean comerciantes establecidos, con su registro federal de contribuyentes y no necesitan ser socios de la Cámara.
Por último, la Sra. Cavazos Sánchez manifestó que “si este año no tienen oportunidad de acompañarnos, ojalá que el próximo sí puedan hacerlo, incluso pueden apartar sus lugares e ir abonando el costo del pasaje, que realmente no es oneroso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *