Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Despierta Interés Curso “Verano con Arte en el Puerto 2016”

DEL 18 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO

Positiva ha sido la respuesta de las familias tampiqueñas a la invitación para inscribir a sus hijos en el curso denominado “Verano con Arte en el Puerto 2016”, el cual se llevará a cabo del 18 de julio al 5 de agosto, en las instalaciones del ex-IRBA, ubicado en la avenida Hidalgo.
La directora de Cultura del Ayuntamiento porteño, Irma Meza Etienne informó que se ha recibido una gran cantidad de solicitudes de inscripción a dicho curso de verano, el cual se imparte cada año durante el periodo de vacaciones escolares.
Explicó que los niños y niñas de 6 a 12 años de edad que asistan podrán elegir entre talleres de Danza, Teatro, Música y Artes Plásticas, impartidos por instructores capacitados y con amplia experiencia en su especialidad. Los horarios serán de 08:30 a.m. a 02.00 p.m. de lunes a viernes,
La actual administración municipal que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas busca hacer de las vacaciones de los estudiantes una gran oportunidad de aprender y practicar el arte, a la vez que se apoya a los padres de familia, ya que podrán dejar a sus hijos en un lugar seguro y confortable.
Al mismo tiempo, se promueve la difusión del arte y la cultura entre la niñez tampiqueña, durante el próximo receso escolar, a través de capacitación altamente calificada sobre las diversas expresiones artísticas.
Los interesados, se pueden comunicar al número telefónico 3 05 28 61, o bien, asistir a las instalaciones a la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Tampico ubicadas sobre la Avenida Hidalgo S/N colonia Melchor Ocampo de lunes a viernes en horario de las 8:30 a.m. a 7:30 p.m.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Tampico encabezado por el alcalde Gustavo Torres Salinas, fortalece el tejido social mediante la impartición de conocimientos artísticos impulsando la formación personal de niños y niñas haciendo de ellos mejores seres humanos.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *