Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Designan Instalaciones del METRO Para Realizar el Primer Informe de Gobierno

* Gran afluencia se registra en los diferentes paseos.
* Principalmente han arribado familias de Nuevo León, San Luis Potosí, Estado de México, Coahuila, Querétaro, Guanajuato y la ciudad de México.

En la trigésima sesión ordinaria del Ayuntamiento de Tampico, el cuerpo edilicio aprobó de manera unánime la designación del Espacio Cultural Metropolitano como recinto oficial para la celebración de la sesión solemne de Cabildo a realizarse el día 7 de septiembre del presente año en punto de las 18:00 horas con motivo del primer informe de gobierno que rendirá la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra a las familias tampiqueñas.
De está manera quedó fijado el lugar y el horario en el que la presidenta municipal acompañada por síndicos y regidores dará a conocer los pormenores del trabajo realizado durante el primer año de funciones para impulsar el desarrollo de esta ciudad y el progreso de sus habitantes.
En otro punto de esta sesión, la titular de contraloría municipal, Evangelina Banda Segovia, rindió un informe de actividades realizadas por esta área del municipio en los meses de abril a junio. Por su parte el síndico primero, Esteban Fuentes Salazar, como parte de informe de comisiones dio a conocer que de 109 millones de pesos de pasivo heredado por la administración anterior, se han abonado 36 millones a diferentes empresas que prestan su servicio al Ayuntameinto de Tampico.
“De la administración pasada nosotros recibimos un pasivo de 120 millones de los cuales hemos abonado 36, de esos 36 se le ha pagado a hospitales, principalmente al hospital general Carlos Canseco y otros gastos que son los gastos normales del municipio. Hasta ahorita podemos decirlo que hay un buen manejo de las finanzas del municipio”, concluyó el edil tampiqueño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *