Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Designan Directora y Miembros del Patronato en DIF Tampico

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron la toma de protesta a la Directora General del organismo, a los integrantes del Patronato y al Comisario de la Dependencia en el marco de la primera Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente a la administración 2021-2024.

Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad la propuesta para que la Dirección General del organismo continuara bajo el cargo de Martha Zubieta Casais y el patronato encargado de respaldar y proponer programas y acciones de bienestar social quedó presidido por el Ing. Arturo Encinas Valenzuela e integrado por; Fernando Alzaga Madaria; Camilo Kuri Con, Patricia Marón de Nasrallah, Carlos Andrade Díaz, Eliseo Treviño Cantú, José Luis Moral Lozano, Trinidad Maximoto y Ericka Melguizo de Rodríguez.

El alcalde destacó el extraordinario trabajo desarrollado por el Sistema DIF municipal durante los últimos tres años y reiteró el compromiso de seguir favoreciendo el desarrollo y bienestar de los diferentes sectores sociales, principalmente de los grupos vulnerables.

“El trabajo realizado por mi esposa Aída Féres de Nader y todo su equipo de colaboradores ha sido fundamental para transformar el presente y futuro de miles de familias tampiqueñas, por ello hemos confirmado el compromiso de seguir ampliando, mejorando y optimizando las áreas y servicios que se brindan a la ciudadanía para atender con calidad y calidez a todas y todos los tampiqueños”, afirmó.

Exhortó a los miembros del patronato y al personal del organismo a continuar desempeñando su labor con verdadera voluntad y vocación de servicio, a fin de seguir elevando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *