Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Designa Gobierno de Tampico a Nuevo Titular de Tránsito y Vialidad

Quedando a cargo el Capitán de Navío Jaime García Cárdenas.

Durante la Trigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, designó al Capitán de Navío Retirado, Jaime García Cárdenas, como nuevo director de Tránsito y Vialidad en el municipio.
Jaime García Cárdenas es Ingeniero en Ciencias Navales por la heroica Escuela Naval Militar, en su curriculum cuenta con los siguientes cargos: director del Centro de Entrenamiento de control de Averías y contra Incendio de la Armada en el Pacifico, jefe de la sección de Inteligencia de la Quinta Zona Naval Frontera Tabasco, jefe de la sección de Logística de la Quinta Zona Naval, jefe de la sección de Logística y de Inteligencia de la Primera Zona Naval en ciudad Madero Tamaulipas.
“A nombre del gobierno municipal de Tampico hago entrega del nombramiento del director de Tránsito y Vialidad del R. Ayuntamiento de Tampico para el periodo constitucional 2016 – 2018, debiéndose apegar con legalidad y honestidad a las labores a su cargo”, puntualizó la alcaldesa.
Por su parte, el nuevo director de Tránsito y Vialidad expresó, “Siento una gran responsabilidad al tener el nombramiento de director de Tránsito, vengo para trabajar, por lo pronto vengo a hacer un análisis de la organización, de la estructura orgánica, vamos a buscar el bien común de la ciudad”, precisó.
Posterior a la Trigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal acompañada por integrantes del Cabildo, se trasladó a las oficinas de la dirección de Tránsito y Vialidad para presentar al Capitán Jaime García Cárdenas con el personal que allí labora.
“El día de hoy el gobierno de la ciudad hemos tomado la decisión de nombrar al Capitán Jaime García Cárdenas, quien a partir del día de hoy se hace cargo de esta dirección, yo espero que todos ustedes le brinden el apoyo, toda la colaboración y todo el trabajo para que esta dirección de Tránsito mejore y sea cada vez más eficiente, pero sobre todo que estemos a la altura de lo que los ciudadanos Tampiqueños esperan de esta delegación de Tránsito”, concluyó la edil.
Cabe hacer mención que el ex director de Tránsito y Vialidad de Tampico, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, fue reubicado para tomar la subdirección de Protección Civil de Tampico, tras no confirmarse por parte de la Procuraduría General de Justicia ningún delito en su contra.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *