Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Denuncian por lesiones a jefe de inspectores de la vía pública de Tampico

El jefe de inspectores de la vía pública en el ayuntamiento de Tampico, José Vélez Cicero fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia en el sur de Tamaulipas, por la comerciante de artesanías, cuyo hijo fue agredido física y verbalmente por el funcionario.

Graciela Azuara Pérez de 65 años de edad, explicó que los hechos ocurrieron el pasado lunes 5 de octubre, cerca de las diez de la mañana, cuando se encontraba vendiendo sus productos en la calle Héroes del Cañonero, esquina con Olmos.

La mujer de 85 años era acompañada por su hijo José Leal Azuara, cuando fue abordada por el funcionario, quien de forma prepotente le exigió que se retirara del lugar, si no su puesto no amanecerá ahí al día siguiente.

Dijo no estar de acuerdo con la sanción que le aplicó la contraloría municipal, por lo que exige el cese inmediato de ese empleado municipal, ya que jamás un funcionario los había tratado así, en todo el tiempo que su familia llevan como comerciantes de artesanías, durante más de 85 años.

Dijo que con una disculpa pública no basta, por lo que consideró que la actuación de la contraloría municipal fue tibia contra ese mal servidor público.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *