Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Denuncian Inexistente Protocolo de Salud en Dependencia Pública

A través de una denuncia ciudadana, reportan que en el Registro Público de la Propiedad, que está en Plaza Aguadulce, no exigen cubrebocas al personal que se encuentra dentro del registro.

Han llegado a estar hasta más de 20 personas en una sola área sin ventilación, sin cubrebocas y sin sana distancia, exponiendo así al personal mismo y a toda persona que acude a hacer algún trámite.

Reportan que el personal del registro que no se encuentra en atención al público, no usan cubrebocas con la excusa “que sienten que se ahogan”. De igual manera no se sigue un protocolo de contagio si algún empleado o familiar del mismo muestra síntomas.

Como antecedente reportan que a inicios de Julio varios corresponsales de notarías y notarios mismos han sido positivos el covid-19, así como empleados de ésta Oficina.

Se hace un llamado a las autoridades pertinentes a fin de que se vean cumplidos los protocolos de salud ante esta contingencia en dichas instituciones, toda vez que ésta Oficina siguen siendo lugar de trámites indispensables.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *