Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Decoran Tampico con noche buenas y la ciudadanía se las roba

Al menos 50 noche buenas fueron robadas este fin de semana de los distintos espacios públicos que el Ayuntamiento de Tampico colocó como parte de la decoración navideña
El secretario de Servicios Públicos, José Shekaiban Ongay dijo que el domingo se roban 22 que se habían instalado en el hospital antiguo, tres en la plaza de armas y este lunes le reportaron el robo de otras 20 plantas en la plaza de armas y siete más en el boulevard Adolfo López Mateos Sur.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que respete, toda vez que son parte de una decoración con la que se busca brindar una buena imagen de la ciudad, principalmente para todas las familias que llegan a Tampico en esta época.
“Vamos a poner vigilancia y a quien se detecte se va a tener que consignar ante las autoridades correspondientes, no vamos a permitir que se sigan llevando las noche buenas”.
Así mismo indicó que el personal de la oficina de atención ciudadana estará recibiendo las denuncias de los ciudadanos que contribuyan a brindar información de quien se está robando las plantas en mención que tiene un costo aproximado de los 50 pesos cada una.
“Vamos a revisar las cámaras de seguridad para ver si podemos detectar algo para poder investigar y evidenciar a las personas que se están robando las noche buenas, por que no se vale que de un día para otro se las roben”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *