Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Dan Positivo a Covid dos Indigentes en Refugio Temporal de Tampico

Dos personas en situación de calle fueron dieron positivos a Covid-19 en el refugio temporal de la zona centro de Tampico, por lo que fueron aislados en las instalaciones habilitadas en la zona norte para atender indigentes.

El secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez comentó que se están realizando pruebas rápidas a quienes llegan a resguardarse de las bajas temperaturas.

Indicó que de 22 personas que están siendo atendidas, sólo dos han dado positivo a la nueva variante de Ómicron, un hombre y una mujer, por lo que al no requerir ser hospitalizados, se decidió aislarlos en el refugio temporal de la zona norte, donde están siendo atendidos por personal de la Jurisdicción Sanitaria y el DIF les proporciona los alimentos.

Detalló que estos sitios constantemente están siendo fumigados, precisamente para disminuir el riesgo de contagios entre los indigentes.

El funcionario dio a conocer que los refugios continuarán abiertos, porque aún continúan bajas las temperaturas, sobre todo por las noches.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.