Da inicio la Entrega Recepción del Gobierno de Gustavo Torres a Magda Peraza en Tampico

La mañana de este lunes 5 de Septiembre se reunieron en la sala de cabildo de Tampico, representantes de los gobiernos saliente de Gustavo Torres Salinas y el entrante encabezado por la alcaldesa electa, Magdalena Peraza Guerra, para dar inicio al proceso de entrega recepción de la administración municipal de Tampico.
Los alcaldes presentaron a sus equipos para dar paso a la transición en esta ciudad, misma que se realizará de manera ordenada y transparente a fin de que el municipio siga operando con eficiencia por el bien de la ciudadanía.
El Comité de Enlace de la administración entrante encabezado por la maestra Magdalena Peraza Guerra, está conformado por el C.P. Esteban Fuentes y los C. Giovanna Hernández, Mónica Villarreal, Jorge Manzur Nieto, Silvia Guzmán García, Claudia Moctezuma y Rodolfo Pizarro.
Por su parte representan a la administración saliente de Gustavo Torres Salinas, los C. Javier Martínez Guillén; José Antonio Mathieu Faure, Juan Carlos Ley Fong, así como Gerardo Gómez Ibarra, José Fernández y Edmundo Malagón, funcionarios municipales.
En su intervención la alcaldesa electa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, solicitó por escrito la anuencia del municipio para visitar las obras que se encuentran en proceso, tales como el canal de la Cortadura y los mercados municipales, a fin de conocer los avances y recursos etiquetados u asignados para el desarrollo de las mismas.
Ambos alcaldes, coincidieron en que este proceso de cambio de administración se realizará en un ambiente de cordialidad y amistad, en el mismo se dará a conocer el estado de todo lo correspondiente a bienes inmuebles y lo relacionado con las dependencias municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and