Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Cumple gobierno de Tampico en materia de transparencia y rendición de cuentas

*Al obtener una calificación de 9.2 por parte del Sistema de Evaluación de Armonización Contable.

El gobierno de Tampico obtuvo una calificación alta de 9.2 por parte del Sistema de Evaluación de Armonización Contable.

Esta buena calificación se debe al obtener el 92 por ciento de 101 puntos de mencionada evaluación que refleja el buen trabajo y transparencia de la información.

Gracias a este resultado Tampico es uno de los mejores municipios en dicho rubro cumpliendo con la fiscalización, transparencia y rendición de cuentas.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que como gobierno se tiene la obligación y el compromiso de conducirse de manera eficiente y transparente al servicio de la comunidad.

“El gobierno de Tampico tiene su página de transparencia donde publicamos nuestros informes de estados de cuenta, somos de los pocos municipios o el único que lo publica en los medios de comunicación y en su página; como gobierno municipal refrendamos nuestro compromiso para continuar cumpliendo con ello”, puntualizó la alcaldesa.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 se posiciona como un municipio líder a nivel nacional en el cumplimiento responsable de rendición de cuentas.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *