Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Cumple Chucho Nader con Más Obras de Pavimentación

Mediante una inversión de más de 2 MDP inaugura nueva calle en la Niños Héroes

Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este día, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Privada La Rivera en la colonia Niños Héroes, la cual ampliará el circuito vial de este sector y brindará una mejor movilidad a los vecinos de la zona.

El jefe de gobierno señaló que la obra forma parte del compromiso contraído con los residentes del sector que por más de treinta año habían solicitado el mejoramiento de la arteria.

“Hace unos meses al caminar por este sector los vecinos nos solicitaron la pavimentación de esta calle; y hoy me da mucho gusto venir a cumplir el compromiso que asumimos con todos ustedes de transformar lo que antes era una brecha intransitable en una moderna vialidad que hoy brinda mayor seguridad, bienestar y plusvalía”, expresó.

Chucho Nader, acompañado por el Diputado local Mon Marón y los Regidores, María Victoria Espada Espinoza, Emmanuel Zendejas Reséndiz y Alberto Sánchez Neri subrayó que el desarrollo de Tampico ha sido posible gracias al manejo eficiente y honesto de los recursos, además del respaldo que el municipio ha recibido en todo momento del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Al explicar los detalles de la obra el Alcalde porteño mencionó que la pavimentación de la citada vialidad abarcó una superficie de 867 metros cuadrados sobre una longitud de 124 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Golfo de México y Pípila; además de la construcción de guarniciones y banquetas; reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario; y la instalación de alumbrado público.

Mon Marón por su parte señaló que en materia de obra pública, el Ayuntamiento de Tampico ha alcanzado un importante récord de cuadras pavimentadas, lo que refleja el trabajo comprometido del Presidente municipal y el apoyo del ejecutivo estatal.

En representación de los vecinos beneficiados, Ana Lidia Chavarría Aran agradeció la pavimentación de la arteria y destacó que por más de tres décadas estuvieron solicitando a las anteriores administraciones el mejoramiento de la calle sin que fueran atendidos, por lo que reconoció la labor que al frente del Ayuntamiento ha realizado Nader Nasrallah.

“Gracias a su administración podemos disfrutar de una vialidad moderna y funcional; gracias por cumplirnos, por apoyarnos, y por mejorar la imagen de todo este sector”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *