Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Crece la Confianza en Tampico Para Realizar Grandes Inversiones

* Tiendas OXXO construye en Tampico un Centro de Distribución Regional.
* Proyecto que genera 200 empleos directos y 300 indirectos.

Continúa creciendo la confianza de la iniciativa privada para emprender grandes proyectos en Tampico, consolidando a esta ciudad como la capital de las huastecas a través de inversiones de gran magnitud; prueba de ello es la construcción de un Centro de Distribución Regional que realiza tiendas OXXO en la colonia Tierra Alta colindando con el Libramiento Poniente.
Correspondiendo a la invitación hecha por directivos de esta empresa, la alcaldesa, acompañada por integrantes del Cabildo porteño, recorrió las instalaciones de donde se habrán de almacenar artículos para realizar su distribución a las tiendas OXXO del sur de Tamaulipas, Norte de Veracruz y la huasteca llegando hasta la ciudad de Poza Rica.
“Como gobierno municipal es muy grato que empresas tan importantes le apuesten a la ciudad, en este caso con la construcción de este gran Centro de Distribución Regional de las tiendas OXXO, mediante la cual se enviará mercancía no solo a Tampico, sino también a los municipios de la zona sur del Estado y la huasteca. Bienvenidas todas las inversiones, porque sabemos que el crecimiento de las empresas y la apertura de nuevos negocios propicia la generación de empleo que tanto necesitamos. Gracias por apostarle a Tampico”, expresó la presidenta municipal.
Acompañaron a la alcaldesa, el Gerente de este Centro de Distribución, Francisco Javier Martínez Salinas; el Ingeniero encargado de la obra, Rafael Méndez; el Síndico primero, Esteban Fuentes Salazar; la regidora, Paloma González Carrasco; la directora de Desarrollo Social de municipio, Isabel Goldaracena Martínez; el titular de Servicios Públicos, Juan Berrios García; y personal que labora en dicha empresa comercial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *