Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Coordinación entre autoridades federales y locales generará bienestar para Tampico: Olga Sosa Ruiz

Se apoyará a los emprendedores y negocios familiares a través de microcréditos con reglas de operación claras y serán proporcionales al nivel de gobierno.

TAMPICO, TAM.- Tampico tendrá un esquema de apoyos municipales para el impulso a los micro y pequeños negocios, pues el presupuesto anual que se maneja permite brindar apoyos a quienes son parte del motor económico de la ciudad, dijo la candidata a presidente municipal Olga Sosa Ruiz, durante una rueda de prensa realizada el primer día de campaña.

En compañía de las candidatas a diputadas locales Irma Meza y Noemí Magaña, así como del candidato a diputado federal del Distrito 8 Eduardo Hernández Chavarría, Olga Sosa dijo que este tipo de apoyos que se han hecho desde el gobierno federal, han sido de gran importancia para la reactivación de la economía que debido a los efectos de la pandemia por Covid-19, paralizó la actividad de miles de negocios en todo el país.

“Tampico necesita crecer y recuperarse, necesita renacer para que la gente viva mejor” dijo la candidata que tiene el firme objetivo de ser presidenta municipal de Tampico, uno de los polos de desarrollo más importantes del país, al tener el lugar 34 de todos los municipios a nivel nacional en materia económica.

Pero eso sólo se logra trabajando en equipo -aseguró- en presencia de las candidatas y el candidato de la fórmula que van a robustecer la llegada de la 4T a Tampico, jalando todos para el mismo objetivo, en beneficio de la ciudadanía.

En ese tenor, Olga Sosa Ruiz destacó que la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales será una realidad con el apoyo de la gente, porque son la razón de una serie de proyectos que no deben esperar, reiterando que dentro del presupuesto municipal asignará una partida económica para apoyos a comerciantes, de cualquier edad, porque todos serán incluidos en el gobierno municipal de la 4T en Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *