Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Continuamos con la Transformación de Tampico; Chucho Nader

Supervisa la pavimentación de la Avenida México en la colonia Borreguera

El Presidente Municipal Chucho Nader efectuó este viernes la supervisión de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en la Avenida México de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, la cual luego de permanecer en el abandono por más de tres décadas, se ha transformado en una de las principales vialidades de este sector.

El jefe de la comuna, acompañado por Delegado Municipal de la Zona Norte, Lamberto González de la Maza y demás funcionarios de su administración, dio a conocer que uno de los principales compromisos contraídos con los vecinos de la colonia “Borreguera”, fue el de mejorar las condiciones viales del sector, a fin de brindar mayor seguridad, movilidad y bienestar a las familias.

“Estamos atendiendo colonias que durante años han permanecido en el olvido, por ello en la presente administración, hemos desarrollado un amplio programa de obra pública que rebasa ya las 260 cuadras pavimentadas en todo el municipio y el día de hoy venimos a supervisar el avance de esta nueva pavimentación a base de concreto hidráulico, donde estamos destinando cerca de 6 millones de pesos con recursos municipales”, subrayó.

Chucho Nader recordó que al inicio de su gestión efectuó un recorrido por la citada vialidad, la cual, dijo, se encontraba intransitable, con maleza y en el más completo abandono.

“Hoy podemos ver cómo se ha transformado la avenida México, pasó de ser una zona pantanosa a un imponente bulevar que dará mayor conectividad a la zona norte de Tampico, pero sobretodo, elevará la calidad de vida de toda la población”, resaltó.

El Alcalde precisó que en la primera etapa de la pavimentación de este nuevo bulevar, se orientó una inversión de cinco millones de pesos que incluyó la modernización del tramo comprendido entre las calles Pakistán y Zaire.

Los trabajos se realizan ahora en el tramo que abarca las calles Pakistán y Jordania, cubriendo una superficie de más de 2,100 metros cuadrados y una longitud de 144 metros lineales. Este bulevar contará también con camellón central, alumbrado público, guarniciones, banquetas y una nueva red hidrosanitaria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *