Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Continúa la Modernización de la Infraestructura Urbana de Tampico

 Con el arranque de pavimentación de la calle Jesús Cervantes de la colonia Smith.

Consciente de que una de la principales demandas de la población es mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, arrancó la pavimentación de la calle Jesús Cervantes de la colonia Smith.
La alcaldesa acompañada por integrantes del Cabildo porteño, dieron el banderazo de dicha obra en la cual se destina un monto de 5 millones 932 mil 969 pesos con 51 centavos con recursos de los programas FAIS y FORTAMUN.
La pavimentación de dicha arteria permitirá mejorar el tránsito uniendo la avenida Hidalgo con la avenida Ayuntamiento, y contará con 14 arbotantes y lámparas nuevas, restauración de banquetas, así como rampas en las esquinas para personas con capacidades diferentes.
La presidenta Magdalena Peraza, refirió que esta obra es una muestra de un gobierno comprometido con la comunidad, que corresponde a la confianza que las familias tampiqueñas han depositado en la presente administración municipal.
“Lo único que estamos haciendo es responder a la confianza que ustedes nos dieron, ustedes nos dieron una confianza y hoy la venimos a refrendar a través de obras y acciones para bien de la comunidad, para bien de los que viven aquí en Tampico, y con esta calle estamos uniendo dos vialidades sumamente importantes, la avenida Hidalgo y la avenida Ayuntamiento, no es posible que una calle que está en una zona tan céntrica permaneciera en pésimas condiciones”, expresó la alcaldesa.
A nombre de los vecinos beneficiados agradeció Elizabeth Villaseñor, indicando que esta obra transformará la vida de los habitantes de este sector.
“Hemos padecido por muchos años la pavimentación de esta calle, nos hemos inundado, pero sabemos que con su apoyo alcaldesa nos vemos beneficiados, estamos muy agradecidos”, señaló.
Acompañaron a la alcaldesa, el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; al igual que síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *