Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Continúa Entregando Chucho Nader Nuevas Obras de Pavimentación

Continuando con la modernización de la red vial en los diferentes sectores de la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto asfáltico en tres calles de la colonia Chapultepec, mejorando con ello las condiciones de la zona y permitiendo mayor conectividad entre los automovilistas, transportistas y prestadores de servicios.

El jefe de la comuna, acompañado por el titular de Bienestar Social, Agustín Guerrero Sosa, entregó a los vecinos de las calles Pípila, General Corona y Narciso Mendoza, el mejoramiento integral de estas arterias, donde se destinó una inversión cercana a los 500 mil pesos.

“Hace alguna semanas, cuando visitamos esta colonia, nos solicitaron que mejoráramos las condiciones de sus calles y hoy venimos a cumplir nuestro compromiso de modernizar este sector, y sobretodo brindarles mayor seguridad, y una mejor conectividad, a fin de que el acceso y la salida de esta colonia se desarrolle en mejores condiciones”, mencionó.

Chucho Nader detalló que en los trabajos se realizó la nivelación del terreno, colocación de material en base y sub base; aplicación de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor y material de sello sobre una superficie de 600 metros cuadrados.

El mandatario explicó que el recurso utilizado en la pavimentación de las tres arterias corresponde al orden municipal y resaltó que deriva del manejo ordenado y transparente que se está haciendo de las contribuciones que realizan los tampiqueños.

“Estamos trabajando en muchas colonias de la ciudad para mejorar las condiciones urbanas; para brindar una mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas y sobre todo, para que sigamos avanzando en la construcción de una ciudad de calidad, una ciudad moderna, dinámica y con mayores oportunidades de desarrollo”, indicó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *