Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Continua en Tampico la Magia de la Navidad

Realiza Gobierno de Chucho Nader, tradicionales posadas en las colonias.

A fin de brindar espacios para el esparcimiento y la sana diversión, en el marco de la temporada navideña, el Gobierno de Tampico continuará presentando durante los siguientes días, una serie de actividades en la Plaza de Armas, Laguna del Carpintero y Paseo La Cortadura, informó el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah.

El jefe de la comuna indicó que en el parque de la Laguna del Carpintero la pista de hielo permanecerá instalada hasta el próximo 7 de enero, brindando un servicio gratuito, para que las familias tengan la oportunidad de divertirse y disfrutar del patinaje sobre hielo.

“En este sitio las familias pueden disfrutar de la Villa Navideña donde hay distintos establecimientos que ofrecen productos y mercancía a precios accesibles; además del expreso polar, donde todos los niños pueden convivir un momento con Santa Claus y entregarle su carta de navidad”, indicó.

Jesús Náder dio a conocer que en la Plaza de Armas se presentan diariamente eventos artísticos por lo que invitó a la población a asistir al primer cuadro de la ciudad y disfrutar de villancicos, recitales, conciertos, desfiles y toda la magia de la Navidad; además de la impresionante nieve artificial que todas las noches se presenta en el sitio.

“Estamos presentando con mucho cariño para las familias de Tampico, diversos eventos con el propósito de que se diviertan y pasen un agradable momento de convivencia”, expresó.

El jefe de gobierno dijo además, que su administración a través de la Secretaría de Bienestar Social lleva a cabo, en las diferentes colonias del municipio, las tradicionales posadas navideñas, mediante las cuales se lleva diversión, regalos, música y sorpresas a los niños y las familias de las colonias populares; y resaltó que serán 28 las posadas navideñas que se efectúen en todo el municipio.

Nader Nasrallah recordó que el próximo 15 de diciembre, tendrá lugar un majestuoso desfile náutico navideño en el Paseo la cortadura, “donde además -dijo- habrá gastronomía, artesanías, música, diversión y un espectáculo que hemos preparado para que las familias de Tampico y la zona conurbada disfruten de la magia de la Navidad”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *