Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Continúa con éxito el programa Tinacos a tu Alcance de Comapa Zona Conurbada

Este programa se realiza de la mano del Gobierno del Estado de Tamaulipas

TAMPICO, TAMAULIPAS.- En respuesta a la amplia demanda de los ciudadanos, en este 2021 la COMAPA Zona Conurbada continúa con el Programa Tinacos a tu Alcance, así lo dio a conocer Genaro Hernández Castillo, encargado de la Gerencia Comercial.

“Continuamos con el programa con la finalidad de apoyar a la economía familiar adquiriendo un tinaco a bajo costo, con una capacidad para 1,100 litros y un kit básico de instalación, para su financiamiento se requiere estar al corriente con los pagos del servicio de agua potable, pagando un enganche de $315 pesos y 5 mensualidades de la misma cantidad con cargo a tu recibo; todo esto bajo las instrucciones de nuestro Gerente General, Jorge Federico Rivera Schotte” dijo Hernández Castillo.

Para mayores informes, acudir a nuestras distintas instalaciones ubicadas en Planta Altavista, Módulo Centro Tampico, Zona Norte y Madero.

Este programa se realiza de la mano del Gobierno del Estado de Tamaulipas, encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca y de esta forma poder poner al alcance de las familias un tinaco que es de mucha utilidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *