Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Continúa Chucho Nader Entregando Obras de Pavimentación

El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este lunes, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Metámera Uno en la colonia Luis Echeverría Álvarez, donde se aplicaron recursos municipales, producto del ahorro logrado a través del programa de austeridad, aplicado en los últimos meses.
El jefe de la comuna expresó que al efectuar un recorrido por el circuito de la calles Metámeras 1 al 5 del sector Infonavit, se comprometió a pavimentar tres de estas arterias, a fin de optimizar el acceso y salida de los vecinos; así como a brindar mayor movilidad a automovilistas y prestadores de servicios.
“Esta es la segunda calle que entregamos de este compromiso y nos falta solamente la Metámera 2, que en los próximos días quedará concluida; con ello seguimos avanzando en la transformación de Tampico como una ciudad de calidad, donde existan mejores condiciones de desarrollo y bienestar para todos ustedes”, indicó.
Chucho Nader expresó que en la modernización de vialidades, la administración municipal lleva a cabo acciones en más de sesenta calles, lo que permitirá seguir avanzando en el propósito de optimizar la conectividad y movilidad de la ciudad.
“Estamos trabajando con mucha responsabilidad y compromiso por hacer de Tampico un municipio dinámico y más competitivo, donde exista mayor calidad de vida, por ello además de la pavimentación de más de sesenta calles, estamos cubriendo al cien por ciento el servicio de alumbrado público y hoy por hoy somos la ciudad más limpia de Tamaulipas”, explicó.
Correspondió al Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar a conocer las especificaciones técnicas de la obra, la cual, constó de la pavimentación a base de concreto asfáltico de la citada arteria entre el límite sur y calle escorpión, donde se realizaron trabajos de trazo, nivelación, apertura de caja, carga y acarreo de material, así como la colocación de carpeta asfáltica, y la aplicación final de un riego de sello.
La superficie pavimentada abarca más de 660 metros cuadrados y se efectuó mediante una inversión superior a los 470 mil pesos.
Por su parte la señora Griselda Verónica Hernández Reyes a nombre de los vecinos beneficiados, agradeció la pavimentación de la citada vialidad, luego de una espera de más de 40 años; y reconoció el trabajo efectuado por la presente administración en materia de orden, limpieza, alumbrado público y modernización de las calles.
“En el pasado hemos tenido muchas decepciones, pero hoy tenemos el orgullo de contar con un Presidente como usted que cumple con su palabra y su compromiso; diciendo y haciendo”, expresó.

Al acto asistieron también, la Regidora Presidente de la Comisión de Atención Ciudadana, Liliana San Miguel Murillo; el edil titular de la Comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé y el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza; además de Síndicos y Regidores de la Comuna y funcionarios municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *