Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Confían salones de eventos poder abrir en Noviembre si mejoran las condiciones

Propietarios de salones de fiesta confían en que para noviembre Coepris les permita reabrir sus puertas, toda vez que desde marzo se vieron obligados a cerrar por la pandemia.

Adrián Olvera Tavera, propietario de los salones de eventos Champayán y Phoenix, señaló que el tuvo que regresar el anticipo de la reservaciones que tenía de fiestas y graduaciones, primero de los eventos contratados para marzo y abrir, después de mayo, junio y julio.

Señaló que confían en que la ciudadanía haga conciencia y atienda el llamado de mantenerse en casa para que la curva de contagios se aplane para poco a poco la nueva normalidad los alcance a ellos y les permitan abrir sus negocios.

Dijo que cuando las condiciones lo permitan, Coepris les habrá de notificar cuándo podrán volver a operar, pero sólo con el 50 por ciento de su capacidad y bajo estrictas medidas sanitarias.

Detalló que en el municipio existen siete salones de Fiestas, los cuales enfrentan una severa crisis por las pérdidas que hasta el momento son incuantificables, además persiste la incertidumbre de cuando podrán volver a funcionar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *