Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Confían en que Veracruz haya cumplido compromisos con la mesa de seguridad

En los próximos meses se habrá de llevar a cabo la segunda reunión bilateral de las mesas de seguridad del Sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz, donde se dará una “repasada” a los compromisos adquiridos meses atrás.

Esto les permitirá conocer si Veracruz cumplió con la instalación de cámaras de vigilancia, informó lo anterior el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que están contemplando la posibilidad de invitar también al gobernador de San Luis Potosí.

Indicó que se buscará que la próxima reunión, donde se espera la presencia de los gobernadores de Tamaulipas y Veracruz, se lleve a cabo en Tampico.

” La idea repasadita a los acuerdos que hicimos en la última reunión con el gobernador de Veracruz, que se comprometió a colocar varias cámaras en los pasos de lanchas que comunican a ambos estados, así como mayor seguridad en el puente Tampico y Moralillo, hubo compromiso por parte de los dos gobiernos y esperamos que se estén llevando a cabo estas acciones que fueron de compromiso colectivo “.

Comentó que en la zona sur se están llevando a cabo acciones que permitirán tener blindada la ciudad y que la ciudadanía se sienta más segura.

Finalmente dijo que es favorable el convenio de seguridad que el estado firmó con los Estados de Coahuila y Nuevo León, lo que permitirá mantener más blindada la zona sur.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *