Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Confian en qué diputados de Morena no frenen el progreso de Tampico

Con mayoría Morena en el Congreso del Estado a partir de octubre, se espera que los proyectos de desarrollo para Tampico no se detengan.

El regidor que preside la comisión de Obras Públicas en el cabildo porteño, José Antonio Luengas Dondé, comentó que se espera que los proyectos que tiene la administración municipal continúen y no se frenen, ya que eso permitirá que la ciudad se siga desarrollando.

“Estamos muy contentos en Tampico con haber obtenido el triunfo, que nos va a permitir tres años más de progreso para la ciudad, la administración de Chucho Nader ha hecho muy buen trabajo y lo seguirá haciendo, y eso nos va a beneficiar mucho a los tampiqueños, van a tener continuidad los proyectos, no se van a frenar, eso permite que la ciudad se siga desarrollando”.

Señaló que mientras Cabeza de Vaca siga como gobernador a Tampico le seguirá yendo bien, además de que consideró que el Congreso no tendrá problema en que el municipio se siga consolidando en materia turística y en el combate al rezago en obra pública.

“Mientras esté el gobernador en funciones Cabeza de Vaca, que todavía le falta un año, el va a seguir apoyando, siempre ha ayudado mucho a Tampico, él quiere mucho a Tampico, siempre lo ha dicho cuando viene aquí, y él nos ha apoyado mucho con los mercados, con la Laguna del Carpintero, con pavimentaciones de calles, que tenemos un récord en esta administración, ya una vez que concluya su período y haya otro gobernador, se verá qué tanto apoyo le puede dar a Tampico, eso no lo podemos saber realmente”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *