Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Concluyen con Éxito las Fiestas de Abril 2017

La Alcaldesa entregó a la ganadora la llave del automóvil último modelo rifado entre los asistentes a la feria.

Tras 15 días de diversión y sano esparcimiento, llegaron a su fin con gran éxito “Las Fiestas de Abril Tampico 2017” y para clausurar con broche de oro esta celebración la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra asistió al recinto ferial para presenciar la presentación artística del grupo musical La Auténtica Santanera.
Saludando a la gente que con gran entusiasmo se acercaba a ella, la Edil tampiqueña recorrió los diferentes establecimientos que se encuentran instalados en esta edición.
Tras realizar su recorrido, la Alcaldesa llegó al Teatro del Pueblo para disfrutar de la música de la Auténtica Santanera que con su ritmo puso a bailar a chicos y grandes.
Temas como “Urge”, “Perfume de Gardenias”, “El Mudo”, “La Boa” y “Las Luces de Nueva York” fueron entonados por todo el público que disfrutó de sus interpretaciones.
La Primera Autoridad Municipal subió al escenario en donde entregó un reconocimiento a la Auténtica Santanera por su destacada participación en estas Fiestas de Abril Tampico 2017.
Al hacer uso de la palabra la Alcaldesa mencionó: “Gracias por estar aquí en este último día de feria, muchas felicidades y gracias por estar aquí con nosotros y deleitando a este gran público con su música para cerrar con broche de oro, y para que nos recuerden siempre con mucho cariño, porque sí algo tiene Tampico bonito, es su gente, que es gente agradable, gente hospitalaria, gente querendona”.
Tal como se dio a conocer en la presentación de las Fiestas de Abril Tampico 2017, se llevó a cabo la rifa del automóvil último modelo, en la cual participaron todos y cada uno de los boletos depositados en la urna, de la gente que asistió durante estas dos semanas de diversión.
Vanessa Reséndiz Ortiz fue la afortunada ganadora del automóvil, quien emocionada subió al escenario con el boleto en mano que daba constancia de ser la beneficiada con este premio.
Finalmente la Alcaldesa entregó la llave del automóvil a Vanessa, quien asistió en tres ocasiones a las Fiestas y agradeció a la profesora por cumplir con lo prometido al inicio de las mismas.
De esta manera concluyeron con gran éxito las Fiestas de Abril Tampico 2017, una edición que se caracterizó por llevar una gran organización y ambiente seguro, que dejó satisfechos a todos los asistentes que disfrutaron de los juegos, grupos musicales, espectáculos y gastronomía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *