Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Concluye Comapa reparación de fuga en la Enrique Cárdenas de Tampico

El personal del área operativa de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada concluye con los trabajos de reparación de una fuga de agua potable que se presentó en Avenida Monterrey esquina calle 10 en la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico.

Las labores iniciaron el día sábado con la supervisión de los daños por lo que se decidió suspender la producción de agua en la colonia durante unas horas de ese día para evitar el derroche y poder trabajar la reparación en condiciones seguras.

Las maniobras consistieron en la sustitución de cinco metros del tramo dañado de la tubería de 10 pulgadas de PVC hidráulico que permitirá la óptima operación del sistema en esa línea de conducción, a fin de garantizar un servicio eficiente del agua en ese sector.

El día de hoy personal de COMAPA ya se encuentra trabajando en la reposición de pavimento del área afectada, estas acciones se llevaron a cabo por instrucciones del Gerente General del organismo Jorge Federico Rivera Schotte  de atender de forma inmediata un reporte ciudadano de una fuga de agua.  

COMAPA Zona Conurbada trabaja eficazmente  resolviendo en el menor tiempo posible las peticiones de los usuarios las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal y como lo indica el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *