Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Concluirá vacunación anticovid en el Militar de Tampico mañana jueves

Gabriela Villalobos

Hasta mañana jueves, personal militar estarán aplicando la vacuna anticovid de 8 a 6 de la tarde en las instalaciones de la Cruz Roja Tampico y posteriormente en el Hospital Regional Militar.

El módulo de vacunación contra el coronavirus para la población rezagada atiende las 24 horas del día, con la finalidad de abatir el regazo de vacunación en la zona sur.

Dolores Pérez, psicopedagoga de la Secretaria de la Defensa Nacional en el Hospital Militar Regional, aseguró la vacunación que se estará aplicando, es del laboratorio AstraZeneca para toda la población mayor de 18 años que no cuente con el esquema de vacunación completo.

“La respuesta está favorable de la población, si no cuentan con los documentos nosotros se los entregamos, sólo deben contar con su credencial de elector”.

Indicó que esperan aplicar hasta el día jueves por la mañana, dos mil dosis del biológico, que se aplica inclusive a turistas que deseen aprovechar la oportunidad de completar su esquema.

El módulo estará en operaciones hasta el jueves 14 de abril a las 6 de la mañana, para que la población acuda a vacunarse.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.