Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Con programas de cocina buscan fomentar las compras en los nuevos mercados de Tampico

Con la finalidad de promover el comercio local y que la gente acuda a los nuevo mercados de Tampico para comprar su despensa, la Secretaría de Turismo Municipal inició las grabaciones de “La Sazón de Tampico”, donde chef de los hoteles de la zona acuden al lugar a realizar sus compra para después, en sus cocinas realizar platillos típicos de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por titular de ese departamento, Elvia Holguera Altamirano, quien explicó que la ciudadanía tiene la idea de que sólo está funcionando el área gastronómica, por lo que con estos videos se invitará a que acudan a realizar la compra de toda su despensa.

“Este proyecto lo iniciamos con la Asociación de Hoteles, donde sus chefs escogen un platillo, acuden al mercado a comprar los ingredientes y ya en la cocina del hotel lo preparan, este video se transmitirá en la página de Turismo municipal, aun estamos por definir el día”.

Con respecto al cierre de algunos sitios de atracción turística, dijo que el municipio ha sido muy precavido, dado que se busca no generar tumultos, por lo que los parques aun siguen cerrados.

Comentó que de pasar a la fase 3, se analizará reactivar los paseos en el tranvía, con el 50 por ciento de su capacidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *