Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Con Más Calles Pavimentadas, Estamos Cumpliendo a los Tampiqueños; Chucho Nader

Inaugura la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle México en la colonia las Américas

Mediante una inversión superior a los 2.7 MDP el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este miércoles, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle México entre Avenida Las Torres y calle Lima de la colonia Las Américas, cubriendo una superficie de 2,434 metros cuadrados y una longitud de 120 metros lineales.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, el Jefe de la comuna destacó que con este tramo se concluye la modernización de las seis cuadras que conforman esta vialidad, permitiendo mayor conectividad a la zona norte de la ciudad, pero sobretodo, mejorando la calidad de vida de las familias que habitan este sector.

“El día de hoy venimos a inaugurar la pavimentación de esta calle que, pese a no estar considerada dentro del programa anual de obra pública de 2019, hicimos un esfuerzo para cumplir el compromiso que hicimos con todos los vecinos”, expresó.

Chucho Nader subrayó que atendiendo las solicitudes de los colonos, durante los últimos meses se modernizaron los más de 650 metros lineales de la citada arteria, logrando con ello, comunicar la carretera Tampico-Mante con la avenida Las Torres.

“Desde el inicio de esta administración nos comprometimos a manejar de manera correcta y transparente los recursos municipales, a fin de realizar más obras de beneficio social; y esa responsabilidad la hemos venido haciendo, eliminando viejas prácticas de anteriores administraciones como el famoso “moche” que se les pedía a las empresas constructoras”, reveló.

El mandatario expuso que a través de la implementación de programas orientados al mejoramiento urbano, fortalecimiento de la seguridad y mayor bienestar social, se ha logrado colocar a Tampico en el contexto nacional, como una ciudad segura, limpia, ordenada y con mejor calidad de vida.

A nombre de todos los vecinos beneficiados, José Guadalupe Guzmán Sánchez, agradeció al gobierno municipal que haya dado respuesta a un anhelo que por más de 40 años esperaron los residentes de este sector.

“Hoy esta calle es una realidad gracias a la voluntad de nuestras autoridades y muy especialmente del Presidente Chucho Nader, quien nos ha demostrado ser un hombre de palabra, que lo que dice, lo cumple, bajo una sencilla filosofía; diciendo y haciendo, a través de la cual está construyendo una ciudad de calidad para bienestar de todas las familias tampiqueñas”, sostuvo.

A la ceremonia de inauguración asistieron también; el Regidor Presidente de la Comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé; el Secretario de Obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo; el Delegado Municipal de la zona norte, Lamberto González De la Maza y el titular de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios; además de Síndicos y Regidores de la Comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *