Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Con largas filas y sin sistema, así operó este lunes la Fiscal de Tampico

Largas filas para el pago de derechos vehiculares o la licencia de conducir se registraron este lunes en la oficina Fiscal de Tampico, donde para variar no había sistema.


Rosa Elena Chávez y Perla Zamora desde temprana hora acudieron luego de haber hecho el pago de su trámite en línea, pero se toparon con que también debían hacer fila.


Señalaron que en estos momentos donde hay un alza de casos por Covid-19, resulta importante que la Fiscal volviera a manejar la entrega de placas y documentos a domicilio, como se hacia anteriormente.


“Yo pagué en línea pero tengo que venir para tomarme la foto para la licencia, pero hay que hacer fila, y es muy lento la forma en que se avanza porque según se les fue el sistema y eso hace que uno pierda más tiempo, entonces de que sirven las páginas web y hacer el trámite en línea si te tienes que formar cómo si no hubieras pagado”, indicó Rosa Elena Chávez.


Dijo que hay mucha molestia por la lentitud en la Oficina Fiscal, por lo que pidió al Gobierno del Estado, se vuelva a implementar el envío de placas y documentos a domicilio, previo pago en línea”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *