Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Con GPS son monitoreados Tránsitos en Tampico

Con GPS están siendo monitoreadas las patrullas y motos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad en Tampico, para evitar actos de corrupción. En total son 30 las que tienen instalado este dispositivo.

El titular de la dependencia, René Naranjo Sánchez indicó que cuando detectan una unidad parada demasiado tiempo en el mismo lugar sin que reporte la causa de esto, de inmediato se les habla por teléfono, para pedirle que se muevan.

“Se están monitoreando de forma permanente la actuación de los elementos a través del sistema de GPS, si hay una patrulla parada por 20 o 30 minutos y no reporta nada en el chat que tenemos, inmediatamente se les habla”.

Comentó que este sistema esta dando resultados, pero todavía hay quienes omiten hacer el reporte del porque están deteniendo algún vehículo.
Sobre el caso de los Tránsito a los que se les abrió un proceso por probables actos de corrupción, dijo que fueron puestos a disposición del Consejo de Honor y Justicia y se les envió a Ciudad Victoria a pruebas de control y confianza, pero no se presentaron ni explicaron el por qué.

“Yo les notifiqué que tenían que presentarse el lunes y martes de la semana pasada, pero no se presentaron, ante esto el Consejo de Honor y Justicia determinará que sigue, porque ahí en la prueba iba a salir que hicieron”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *