Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Con el Apoyo del Gobernador Tampico Consolida su Fortaleza Turística: Chucho Nader

Entrega locales del Mirador 20 de Noviembre

El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico entregó este viernes los locales comerciales ubicados en la bajada de la calle 20 de Noviembre de la zona de los mercados, cumpliendo el compromiso contraído por el Gobierno del Estado y municipio con los comerciantes, artesanos y comunidad artística de esta ciudad.

En la ceremonia de entrega a la que asistieron también las titulares de Turismo y Cultura, Elvia Holguera Altamirano y Sandra Muñoz Cruz, respectivamente, el jefe de la comuna destacó que con la apertura de este nuevo espacio se continúa con la consolidación turística de Tampico y con el impulso al desarrollo económico de la zona conurbada.

“Este día reiteramos el apoyo del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca con los tampiqueños a través de la transformación integral de esta bajada de la calle 20 de Noviembre y de toda la zona de los mercados que por años permaneció en muy malas condiciones”, dijo.

Chucho Nader expuso que con el respaldo del ejecutivo estatal se ha modernizado todo el entorno del nuevo Mercado mediante la pavimentación de las diferentes vialidades, el mejoramiento de las plazas del triángulo e hijas de Tampico, y la transformación de las bajadas en las calles Benito Juárez, Fray Andrés de Olmos, Cristóbal Colón y 20 de Noviembre.

“Tampico se consolida como el destino más importante de Tamaulipas con una amplia oferta turística que se fortalece con la apertura de espacios como este, donde se han establecido comercios de gran tradición, artesanos y una comunidad artística que rescata y expone la riqueza cultural de nuestra región”, expresó.

El mandatario agregó que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano se mantiene una coordinación permanente con los propietarios de los inmuebles ubicados en el entorno de esta zona, a fin de que paulatinamente se integren a los procesos de rehabilitación y mejora de sus fachadas, con el propósito de enriquecer aún más el patrimonio histórico de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *