Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Comerciantes y ciudadanos avalan propuestas legislativas de Rosa González

Al cumplir la primera semana de proselitismo en Tampico y Ciudad Madero, la candidata del PAN a la Diputación Federal por el 08 distrito, Rosa González Azcárraga, aseguró que en siete días ha sostenido un diálogo positivo con más de dos mil 500 personas en mercados rodantes y colonias populares.

La abanderada panista indicó que la recepción por parte de la ciudadanía a su proyecto legislativo ha sido muy favorable, toda vez que pone en el centro de toda acción de gobierno a la familia y al ciudadano.

“Me siento muy contenta y agradecida con la gente que nos abre la puerta de su casa para platicar y sugerir situaciones que requiere el distrito, pero también nos pide que sigamos trabajando y trayendo mejoras a Tampico”, señaló Rosa González.

La también Diputada local dio a conocer que durante esta primera semana de campaña electoral ha visitado las colonias Obrera, Tamaulipas, Borreguera y Vicente Guerrero (sector Moscú) donde ha encontrado un importante apoyo social y de los sectores productivos.

Detalló, por otra parte, que las visitas a los mercados sobre ruedas también han sido muy fructíferas, pues los oferentes solicitan más apoyo y facilidades para seguir con esta labor productiva.

Puntualizó que el respaldo de los tampiqueños y maderenses a la campaña obliga a redoblar el paso e ir en busca del triunfo el próximo 6 de junio, pues el compromiso con la sociedad será mayor desde el Congreso de la Unión.

La candidata a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional visitó este domingo el mercado rodante de Germinal y por la tarde encabezó un amplio recorrido en el sector Moscú.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *