Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Comapa zona conurbada encabeza las quejas en atención ciudadana

Comapa Zona Conurbada ocupa el primer lugar en quejas que reciben al ayuntamiento a través de atención ciudadana. La principal problemática reportada son drenajes azolvados y tuberías rotas.

Lo anterior fue dado a conocer por la regidora Liliana San Miguel Murillo, quien señaló que es en temporada de lluvias cuando estas problemáticas salen a la luz, dejando de manifiesto lo obsoleto de la red de drenaje.

Comentó que ha sido en las colonias de la zona norte donde se ha registrado desbordamiento de drenajes y líneas azolvadas.

Indicó que ha sido en la colonia del Bosque y Ampliación Esfuerzo Obrero donde se ha presentado la mayor problemática en las redes de Comapa y que pese a que se envió un camión vactor, el azolvados vuelve a registrarse con las lluvias.

“En la zona norte es donde más se reportan problemas por drenajes brotando, Comapa trabajando en esas zonas, pero esta rebasado, la problemática es grave, es de años, las tuberías están obsoletas, esta rotas y eso empieza a reflejarse ahorita en esta temporada de lluvias”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *