Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Comapa y Ceabe realizan acciones en la Tamaulipas de Tampico

Con apoyo del equipo de presión y bombeo (Vactor), personal de COMAPA Zona Conurbada realizó el día de hoy acciones de mantenimiento correctivo de la red sanitaria en la colonia Tamaulipas en el municipio de Tampico, otorgando solución a la problemática de escurrimiento de aguas negras que aquejaba a los vecinos de esa zona.

En las calles 2 de Enero esquina Camargo y Xicoténcatl y en Avenida Monterrey esquina Bustamante una cuadrilla especializada realizó trabajos de limpieza y desazolve de los pozos de visita, así como el sondeo de tubería sanitaria de esa colonia; estos trabajos fueron supervisados en representación de Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General del organismo por Gonzalo Muela Septién.

Concluidas las acciones de mantenimiento correctivo, la infraestructura sanitaria de estos puntos, quedó funcionando con normalidad. Cabe destacar que de los pozos se extrajo lodos y residuos sólidos que obstruyen la circulación de las aguas residuales provenientes de las viviendas.

Con estos trabajos en la colonia Tamaulipas, sumados a los realizados en días pasados en las colonias Ampliación Revolución Verde y Ampliación Emiliano Zapata en Ciudad Madero, la COMAPA continúa las labores de desazolve de drenajes, con el objetivo de optimizar la red sanitaria en diversos puntos de la zona sur, en coordinación con el equipo de trabajo de CEABE.

Es importante, recalcar que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada realiza esfuerzos las veinticuatro horas del día los siete días de la semana para brindar atención a los reportes de la ciudadanía en materia de infraestructura sanitaria, tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *