Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

COMAPA Pavimenta Obra Concluida en la Colonia Garza Leal

Bajo la directriz del Gerente General del organismo operador del agua se realizó la pavimentación del área afectada por la reparación de una línea general de drenaje sanitario de 30 centímetros de diámetro ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina 28 de Julio en la colonia Natividad Garza Leal de la ciudad de Tampico, esto como parte del programa de mantenimiento preventivo de las líneas de drenaje y agua potable.
En esta obra fueron pavimentados 16 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando con esta acción a más 3,200 familias de dicha colonia.
Se tiene como objetivo garantizar la conclusión de todas las obras que realice el personal de COMAPA Z.C. tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado reitera a los usuarios la importancia de reportar al 073 cualquier situación o anomalía detectada, así mismo ratifica su vocación de trabajar las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, atendiendo a todos los ciudadanos de Tampico y Cd. Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *