Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

COMAPA Inician Trabajos de Interconexión

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada (COMAPA) informa que se dio inicio a los trabajos de interconexión de colonias que se han visto afectadas con la suspensión del servicio por el proyecto pluvial en la Avenida Hidalgo y Calzada San Pedro en Tampico .
Las maniobras son complicadas por lo que el vital líquido estará llegando paulatinamente a cada uno de los usuarios de los sectores como Infonavit y Unidad Modelo.
La dependencia por instrucción del Gerente General Adolfo Manuel Cabal Ruiz ha estado atendiendo cada una de las quejas y necesidades que han surgido con las familias afectadas por los estragos en esta materia en los últimos días .
El dren pluvial es una obra complementaria a el Puente deprimido que estará generando que no se presenten inundaciones en época de lluvias en esta Infra estructura .
Es por eso que la COMAPA ha sido un facilitador de cada una de las peticiones que se realizan para poder avanzar en la obra del Canal que se construye sobre Calzada San Pedro al norte de la ciudad de Tampico .
El Organismo Operador del Agua junto con su personal realizan los esfuerzos necesarios para que el servicio esté normalizado al menor tiempo posible .

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *