Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

COMAPA Concluyó Obras de Pavimentación en Tampico

Como parte de las acciones del programa de pavimentación, este jueves 9 de abril el personal del organismo operador del agua llevó a cabo una intensa jornada de trabajo en la colonia Petrolera de Tampico.

Esta obra se ubica en la calle Ébano entre Viaducto Pemex y Potrero de Llano en la colonia antes mencionada, en la cual anteriormente se reparó una línea general de drenaje de 8 pulgadas de diámetro y reposición de una descarga sanitaria domiciliaria, concluyendo los trabajos con la pavimentación de 25 metros cuadrados en un tramo afectado y en banqueta ayudando a que el flujo por esta arteria sea el adecuado, evitando así los altos niveles de drenaje.

Lo anterior se realizó debido al término de vida útil de la tubería, beneficiando con esta acción a más de 2,000 familias en dicho sector.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado trabaja siguiendo las indicaciones giradas por su Gerente General Jorge Rivera Schotte en el sentido de atender de manera puntual a todos los usuarios las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal y como lo ha instruido el titular del ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *