Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Colocan más Mensajes de Aliento en el Puente Tampico

De nueva cuenta, activistas sociales colocaron mensajes de esperanza, pero ahora en el otro barandal del puente Tampico, con los que buscan desalentar a las personas que acuden a este lugar con la intención de quitarse la vida.
Con el hashtag #aunquenoteconozcopiensoenti, Nicolasa Niño, Edgar de la Cruz y Anali (conocida en redes sociales como Dera Tampico), se dieron a la tarea de volver a convocar a la ciudadanía para que participaran enviando frases de aliento, los cuales fueron colocadas la tarde de este miércoles en el puente.
En esta ocasión fueron alrededor de 70 mensajes los que se colocaron con frases como: “Hay que ser feliz sólo por molestar; Dios te ama, no temas el no te ha abandonado; un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido; empieza a creer en ti para que todo cambie”,
Con estos ya suman más de 150 mensajes colocados en ambos sentidos del puente, con los que pretenden darle sentido a la vida de quienes acuden a este sitio desalentados y con la idea de ponerle fin a su vida.
“Hay quienes piden sólo una señal o un mensaje para no quitarse la vida, por eso la iniciativa de darles esperanza, de que la vida les da otra oportunidad”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *