Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Coloca Magdalena Peraza Guerra la Primera Piedra del Nuevo Estacionamiento del Hospital Médica Salve

La profesora señaló la importancia de dar las facilidades a los empresarios para invertir en Tampico.

Apoyando a la iniciativa privada y como facilitadores para la inversión de las empresas que buscan mejorar los servicios para la ciudadanía, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, colocó la Primera Piedra del Inicio de la Construcción del Estacionamiento del Hospital Médica Salve.
Acompañando a la comunidad médica y personal de enfermería, la Alcaldesa hizo un breve recorrido por las instalaciones del Hospital, y platicó con autoridades del mismo quienes le explicaron más sobre el proyecto de construcción de este estacionamiento.
Posteriormente arribó al actual estacionamiento de este hospital, en donde al iniciar la ceremonia dirigió un emotivo mensaje: “Cuando nos fijamos retos, cuando soñamos, pero trabajamos para que esos sueños se hagan realidad, siendo perseverantes, siendo constantes, esforzándonos, pero sobre todo haciendo las cosas con un gran amor y una gran vocación como sé que es la de ustedes como médicos, las cosas y el resultado es el éxito total. Esta institución que conozco y la conozco bien hoy ha dado un paso más para que siga creciendo al colocar la piedra de esta primera etapa de construcción del estacionamiento y que no quedará ahí”.
La construcción del estacionamiento es la primera etapa de un proyecto que incluye la construcción de consultorios para atención externa y una unidad para cirugía ambulatoria que brinde servicio a la comunidad.
La primera autoridad tampiqueña hablo de la importancia del Gobierno para la inversión privada: “Nosotros como Gobierno debemos ser facilitadores de lo que la sociedad quiere hacer, porque eso es lo que tiene que hacer el gobierno, porque esta obra va a generar empleo para quienes la van a hacer, pero posteriormente va a generar también empleo para quienes van a trabajar aquí de forma permanente, y eso es lo que un gobierno tiene que ver, apoyar a quienes quieran invertir y a que lo inviertan y lo inviertan bien. Muchas felicidades”.
Tras la ceremonia la profesora y las autoridades del hospital colocaron de forma simbólica la primer piedra del inicio de la construcción de este estacionamiento, que permitirá al centro médico brindar un mejor servicio.
El Hospital Médica Salve inicia este proyecto en el marco del Vigésimo Quinto Aniversario de su fundación, tiempo en el cual se han convertido en una de las mejores opciones de la Zona Sur de Tamaulipas debido a su profesionalismo, calidad, calidez, buen servicio y costos accesibles pensando en el bienestar y economía de la ciudadanía tampiqueña.
Finalmente la profesora felicitó al Director del Hospital Francisco Castillo Menchaca y todos los integrantes de la mesa directiva por el inicio de esta construcción y por la labor realizada durante estos 25 años de trabajo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *