Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Clausuran veterinaria por maltrato animal en Tampico

Por maltrato animal fue clausurada esta tarde la veterinaria “La Coyota”, ubicada en el centro histórico de Tampico, toda vez que mantenían en condiciones completamente insalubres a los animales que comercializaban.

Fue la tarde de este miércoles cuando personal de Protección Animal, acudió al lugar porque de acuerdo a varias denuncias ciudadanía estaban incumpliendo con el manejo de los animales que venden.

El lugar donde mantienen a las diferentes especies fue encontrado lleno de heces, con hacinamiento y hasta con una plaga de cucarachas.
Se informó que la dirección de Protección animal en conjunto con la Secretaría Desarrollo Urbano dieron continuidad a un procedimiento administrativo que ya se tenían en curso por maltrato animal.

Tras realizar un recorrido se percataron de las lamentable condiciones en que se encontraban las diferentes especies, por lo que se les notificó de la clausura, se le pidió al personal que saliera del lugar para posteriormente colocar los sellos de clausura.

Cabe señalar que se les autorizó un acceso para que pudieran atender debidamente a los animales en tanto solucionaban su situación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *