Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Cierre del período de reimpresiones por proceso electoral federal y local 20-21

El Instituto Nacional Electoral, a través de la Lic. Ma. De la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Tampico, Tamaulipas, informó que el día 25 de mayo se llevó a cabo el Cierre del período de Reimpresiones por Proceso Electoral Federal y Local 2020-2021, dando a conocer que tras una amplia campaña de difusión, en el 08 Distrito Electoral se tramitaron un total de 3,525 Reimpresiones, lo anterior a través del Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Calle Palmas 101, de la colonia Altavista, en esta misma ciudad.

Adicionalmente informó que las Credenciales producto de una Reimpresión, estarán disponibles hasta el día 04 de junio, ya que con motivo de la Jornada Electoral se pondrán a resguardo y volverán a estar a disposición de la ciudadanía a partir del 7 de junio.

Así mismo, mencionó que en cualquier momento que la ciudadanía acuda al Módulo de Atención Ciudadana, el personal del Instituto les solicitará cumplir con las medidas sanitarias pertinentes como son conservar la sana distancia, la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Espinoza Hernández exhortó a la ciudadanía a evitar aglomeraciones innecesarias y atender la recomendación de no acudir al Módulo de Atención Ciudadana con acompañantes, salvo en el caso que la o el ciudadano titular requiera de la asistencia de otra persona para realizar su trámite ante la oficina del Registro Federal de Electores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *