Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Chucho Nader Transformó a Tampico con Obras de Pavimentación

Con una inversión cercana a un millón 600 mil pesos, Chucho Nader inauguró este martes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Topiltzin en la colonia Trueba. Esta brindará mayor conectividad a las avenidas Hidalgo y Ayuntamiento, y ampliará la red vial en este importante sector de la ciudad.

El jefe de la comuna dijo que el mejoramiento de las condiciones urbanas, ha sido una tarea permanente desde el inicio de su administración; y recordó que a la fecha les ha permitido pavimentar más de 430 cuadras en toda la ciudad.

De esta manera mejoramos las vías de comunicación, ampliamos la conectividad y sobretodo elevamos la calidad de vida de las familias que residen en el entorno. “Por ello me da mucho gusto que en base a un manejo ordenado de las finanzas y a una política financiera orientada a mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, sigamos ejecutando obras de pavimentación, como la que hoy venimos a entregar”, expresó.

En los trabajos se pavimentó una superficie de 1,070 metros cuadrados sobre una longitud de 120 metros lineales en el tramo comprendido entre la calle Benito Juárez y la Avenida Ayuntamiento; efectuando además la construcción de guarniciones y banquetas; reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación de nuevas luminarias.

El mejoramiento de la vialidad responde al compromiso contraído con los vecinos del sector y aseguró que durante los próximos tres años se duplicará la meta de pavimentación en beneficio de toda la población.

A la ceremonia inaugural asistieron los ediles; María Victoria Espada Espinosa; Cristina Franco Aldape, Alberto Sánchez Neri, José Luis Sánchez Garza; Isabel Goldaracena Martínez, Ana Esther Gorordo Arias y José Antonio Luengas Dondé; además del Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *