Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Chucho Nader Sigue Cumpliendo el Compromiso de Transformar Tampico

Inicia una nueva obra de pavimentación en la colonia La Paz

Mediante una inversión cercana a los 3 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Francisco I. Madero en la colonia La Paz, donde además se ampliará y modernizará el colector de aguas residuales para evitar problemas de encharcamientos.

El Jefe edilicio, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de los Diputados locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón y por el titular de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios, señaló que la obra refleja el compromiso de su administración con los habitantes de la citada colonia que durante décadas han transitado por vialidades en pésimas condiciones.

“Esta obra vendrá a elevar la calidad de vida de todas las familias que residen en este sector; a darle mayor valor a sus viviendas, pero sobretodo cumple el compromiso que asumimos con todos ustedes de mejorar las condiciones urbanas de esta colonia y darle mayor movilidad a toda esta zona”, mencionó.

Chucho Nader expuso que los trabajos incluyen la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario en una superficie 629 metros cuadrados sobre una longitud de 84 metros lineales del tramo comprendido entre las calles 5 de Junio y Arenosa.

Agregó que con el fin de disminuir los recurrentes problemas de encharcamientos registrados en el sector durante la temporada de lluvias, se ampliará y modernizará el colector de aguas residuales y se mejorará la infraestructura hidráulica del sitio.

“Estamos haciendo bien las cosas, con obras de calidad que brinden el mejor servicio a las familias, por ello estaremos muy al pendiente de los trabajos y seguiremos ampliando la red de pavimentación en esta colonia, tal y como nos comprometimos con todos ustedes”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *