Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Chucho Nader llama a la unidad a todos los actores políticos de Tampico

Una vez que inicie el proceso electoral, acataré las indicaciones del INE, señaló el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah.

Señaló que es una persona de trabajo, que con el trabajo en equipo ha logrado un importante cambio en la ciudad.

Nader Nasrallah comentó que buscará la reelección para continuar con el desarrollo que esta teniendo el municipio.

“Ahorita es el proceso de precampaña, una vez llegado el momento acataremos las leyes del INE, para llegar de una manera correcta, respetando los tiempos”.Cuestionado sobre si pedirá licencia, dijo que se hará lo que marque la ley.

“Siempre hemos sido gente de trabajo, de un trabajo en equipo, por eso hemos tenido esos logros para beneficio de todos los tampiqueños para seguir sirviendo, por eso hemos convocado a la unidad no sólo de los pianistas, sino de todos los actores políticos que creemos y queremos seguir con este proyecto”.

Sobre la pandemia del Covid-19, cuyos casos siguen aumentando en el municipio, dijo que se vienen 15 días muy difíciles, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguirse cuidando y evitar las fiestas y eventos sociales.

Finalmente comentó que hasta el momento no les han confirmado si la nueva cepa se encuentra en la zona sur, por lo esperan que la Secretaría de Salud les informe al respecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *