Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Chucho muestra a empresarios de Matamoros avances de Tampico

Al continuar su gira por Tamaulipas, el Presidente municipal Chucho Nader estuvo en el municipio de Matamoros donde sostuvo un encuentro con mujeres empresarias y jefas de empresa de esta ciudad fronteriza, a quienes expuso los grandes atractivos turísticos y las ventajas competitivas del puerto para el desarrollo de nuevos proyectos.

En la reunión, organizada por la empresaria matamorense Ivette Bermea, el jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, destacó que el trabajo desarrollado en Tampico en los últimos tres años, ha colocado a la ciudad como uno de los destinos turísticos más seguros y atractivos de la región noreste.

Dijo que el respaldo recibido por parte del Gobierno del Estado, ha sido esencial para renovar la infraestructura turística y urbana del municipio; y valoró también la participación de los sectores productivos, empresariales y sociales en la transformación de la ciudad.

“El cambio que en los últimos años hemos emprendido en Tampico tiene mucho que ver con la participación de la ciudadanía y de los diferentes sectores de la sociedad que nos hemos unido en un solo propósito; hacer del municipio un destino seguro, limpio, con mayor desarrollo y bienestar; un municipio que den ganas de visitar”, dijo.

Nader detalló los diferentes sitios de interés turístico que ofrece la ciudad como la nueva infraestructura edificada en la margen de la laguna del carpintero; el moderno mercado municipal, el parque fray Andrés de Olmos; la Casa de la Naturaleza; el Museo del Niño, el Paseo La Cortadura y el emblemático centro histórico, entre otros.

Indicó que de las principales acciones llevadas a cabo en su administración destaca el mejoramiento de los servicios públicos y el extenso programa de pavimentación efectuado desde 2018; lo que ha garantizado una mejor imagen y mayor bienestar social.

Sostuvo un encuentro además con socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación matamorense (CANACINTRA), quienes expresaron su beneplácito por el trabajo realizado en Tampico y coincidieron en que este modelo de desarrollo se replique en todas las ciudades de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *