Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Cero Tolerancia a Gaseras en Tampico

El alcalde de Tampico advirtió que habrá cero tolerancia con las empresas gaseras que operan en la zona, a fin de evitar accidentes como el ocurrido esta semana en la colonia Lomas de Rosales.
Aseguró que serán mas exigentes para que estas empresas cumplan con las medidas de seguridad y de protección civil para que no se registren más siniestros.
Dijo que ya se le dio la instrucción al departamento de protección civil para que se apliquen y empiecen a hacer revisiones en los autotanques de las gaseras porque hay algunos que están en malas condiciones.
“Son vehículos que ya caducaron, que están muy viejos, vamos a exigirle la reposición, así como estamos poniendo orden en Tampico en desarrollo urbano, en ambulantes, así también se hará con las gaseras”.
La primera autoridad municipal porteña hizo un reconocimiento público a los albañiles que andaban cerca de la obra y ayudarán a salir a la familias de más casas afectadas.
“Quiero hacer reconocimiento público a los albañiles que se encontraban en el lugar y entraron a rescatar a los ciudadanos que se encontraban en peligro, fue una labor muy humanista, más adelante les vamos a dar un reconocimiento por esa gran labor altruista que realizaron”.
Indicó que en el municipio van a aplicar orden y disciplina, además de que estarán al pendiente de que los funcionarios no reciban moches como ocurría en la pasada administración.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *