Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Carlos Pérez entrega escrito a AMLO para que atienda problema del dique el camalote

Tampico, Tamp. El candidato a la diputación federal por el octavo distrito en Tampico, Carlos Pérez Hernández, informó que de forma directa le hizo llegar al equipo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un escrito ejerciendo el petición en forma escrita y respetuosa para que atienda el problema del dique el camalote.

Confío que el Ejecutivo federal atienda este llamado de urgencia ante la amenaza de un desabasto general de agua por la fuga existente en el lugar y la falta de lluvias en la región.

El abanderado del movimiento naranja añadió , no solo se interpondrá un amparo por omisiones contra la Comisión Nacional del agua (CONAGUA) también, contra la nueva ley de datos biométricos al comprar una SIM en México e ingresar al nuevo padrón de telefonía móvil, lo que calificó de ilegal y va contra la protección de datos personales violentando los derechos de privacidad, enfatizó,Carlos Pérez.

Así lo dio a conocer durante el recorrido proselitista en la laguna del carpintero junto a su compañero de fórmula Daniel Dan, aspirante a la diputación local por el distrito 22 y Edgar Treviño Martínez, coordinador municipal en Tampico del partido movimiento ciudadano.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *